Antoine Bauza y CSI Badajoz

Como ya es tradición, CSI Badajoz otorga el premio ‘Autor más Jugado’ cada año según el número de partidas que se jugaban a los juegos diseñados por los diferentes autores. El año 2009 el premio fue para Martin Wallace (http://csibadajoz.org/blog/?p=138), y en año pasado correspondiente a 2010 (ya que se trata de un galardón que se otorga por año natural vencido) fue para Uwe Rosemberg (http://csibadajoz.org/blog/?p=797).

Este año, 2012, se otorga el premio correspondiente al ejercicio 2011, y esta vez el merecido ganador ha sido Antoine Bauza. Sus primeras impresiones tras conocer la noticia han sido, textualmente ‘I am very proud to came just after Wallace & Rosenberg’.

Como novedad respecto a los años anteriores, este año se ha contado con la participación de once grupos, blogs y asociaciones compuestos por aficionados a los juegos de mesa distribuidos por 8 provincias: Madrid (2), Sevilla (2), Barcelona, Cádiz, Jaén, Málaga, Tenerife, y Badajoz (2); para contabilizar un total de 2444 partidas, jugándose a juegos de 416 autores diferentes. Y para este año se ha ampliado la participación.

Mas información en Autor más jugado.

Un pensamiento sobre “Antoine Bauza y CSI Badajoz

  1. ¡Una foto mítica! Muchas gracias a todos por la currada. La página web del Autor más jugado es una maravilla. ¡Simiosgolfos está orgulloso y agradecido de haber participado!

    ¿Alguna posibilidad de que la página muestre el autor más jugado por grupos? Vamos, en el nuestro no hace mucha falta, ya sabemos cual sería ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>