Café Tour Almendralejo (Asmodee)

El pasado 4 de junio celebramos en el Café Granada de Almendralejo una nueva sesión de demostraciones de juegos dentro de la actividad ‘Café Tour Asmodee’, patrocinada por esta misma editorial.

En esta ocasión hubo dos estrenos:

Son dos juegos de formato pequeño (o incluso muy pequeño), lo que les permite una gran trasportabilidad, sin que por ello dejen de ser juegos de calidad, ya que el primero, Robotory, es un abstracto con bastante profundidad, muy matemático; y el segundo, Pocket Rockets, es un juego de acciones y recursos, con un objetivo que lo convierte en una carrera.

Lo más destacable es el grupo de jóvenes asiduos que en solo tres sesiones se ha formado en el local donde desarrollamos la actividad, y que son fans del Buzz it.

A tener en cuenta el esfuerzo de Asmodee, la editorial de estos juegos, en realizar esta campaña de difusión de los juegos, esfuerzo humano, material, de tiempo, organizativo, etc. ya que se trata de una campaña a nivel nacional en la que tiene que coordinar muchas cosas. Mientras que haya iniciativas así, nosotros (CSI Badajoz) las apoyaremos.

Un enlace a algunas fotos: http://s727.photobucket.com/albums/ww273/asociacioncsibadajoz/cafetour/junio10/?albumview=slideshow

Seguramente en julio y agosto descansemos, pero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>