Catástrofe Ultravioleta

Me sorprendo a mí mismo escribiendo en el blog de la Asociación. Desde que supe que me venía a Jacksonville, Florida, a vivir por un año, dos o tres (ya veremos), mi mente ha estado muy alejada de los juegos. He podido jugar muy poco desde el verano. Algún día hablaré de un grupo de juegos que hay aquí en JAX, con los que he quedado varias veces, pero hoy no.

Una de mis entretenimientos mientras hago la comida, preparo la cena, hago algo de gimnasia o limpio la casa, es escuchar podcasts. Uno de mis favoritos es Catástrofe Ultravioleta. Es un podcast sobre algún tema relacionado con la ciencia: exploraciones a la Antártida, el CERN, animales salvajes… Está muy muy chulo, porque la forma de contar las historias es muy particular e interesante.

A lo que íba. Os invito a que escuchéis es el capítulo 5, dedicado a los juegos de mesa. Escuchadlo, porque merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>