CLBSK 2016

Ya está aquí, ya llegó, son las Convivencias Lúdicas de la BSK. Este es el reporte:

Gracias al transporte solidario, los belloteros logramos llegar a las CLBSK,

Nuestro comando estaba formado por un veteranísimo ha acudido a todas las ediciones excepto la primera (por desconomiento incluso del foro), otro que lleva ya creo que cuatro ediciones, otro que eran sus segundas, y un novato (que ha tenido mala suerte, pero que va a repetir)

Por la tarde, tuvimos un poco de espera por que aun estaban terminando de adecentar las instalaciones; no fue nada grave ya que así te da tiempo de charlar con los demás y hacer nuevos amigos. A mi eso me cuesta, ya que soy bastante tímido y no me resulta nada fácil arrancarme. Unos martinis ayudan, pero no había.

Cuando dieron la salida, empezamos a entrar en faena; primera partida a Las Canicas y como podeis imaginar, diversión a tutiplén a base de agilidad manual.

Después llegó la cena, un menú bien elaborado

Después, ya de noche, tuve ocasión de probar el Quien es Quien, un juego que mezcla el push your luck con la deducción.

El sábado, lo primero, reponer fuerzas con un sabroso desayuno.

Para dar paso una tanda de chorrijuegos, que más bien parecían deporte, me refiero a El Juego del Pañuelo.

Esto nos llevó directamente hasta la hora de comer.

Y con toda la tarde por delante, dimos rienda suelta a la elavoración imaginativa de la creatividad con un Tragabolas A Live.

Y por fin la hora más deseada… el sorteo durante la cena del sábado donde quiero creer que todos terminamos entre contentos y muy contentos.

Ya por la noche tocó una de Los Chinos, total euro duro de colocación de trabajador, te quedas fuera si te tapan tu jugada.

Tengo que decir que como es habitual me llevé mis pastillas para dormir a doble velocidad, por lo que con las 4 horas que estuve acostado, me cundieron como 8 horas.

El domingo por la mañana, de nuevo otro desayuno.

Y este domingo sacrifiqué la misa de 11:00 para una partida al Pilla Pilla, juego donde prima la agudeza visual.

Y luego, ya; a casa de vuelta.

DISCLAIMER:

Los hechos aquí relatados están inspirados en la realidad, sin embargo se han modificado nombres, fechas y lugares para preservar la intimidad de los protagonistas reales. Aun así, las vivencias del autor, entendidas como experiencias referentes al disfrute, sí se hacen corresponder con lo que se quiere expresar.

logo

Un pensamiento sobre “CLBSK 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>