Explica Juegos de Mesa App

¡Hola, hola! Una idea que se me ocurrió hace tiempo fue la de recopilar en un sólo sitio todos los vídeos de Youtube del tipo “Aprende a jugar a… ” o “Te explico las reglas de…” en español de juegos de mesa. Había muchísimos, pero en diferentes canales y “difíciles” de encontrar para lo útiles que son. Así que, entre un amigo y yo que hemos montado Biwota.com, nos liamos la manta a la cabeza y lo hemos hecho. Os presento la app en Android: Explica Juegos de Mesa.

icono

La app enlaza a unas 700 explicaciones de juegos diferentes, más de 1500 vídeos en total. Su manejo es muy sencillo: los vídeos de los juegos están ordenados alfabéticamaente y tienes un buscador para encontrar la explicación del juego que estás buscando. También puedes marcar como favorito aquellos vídeos que te resulten más interesantes y acceder a tus favoritos en cualquier momento. Además, cada vídeo tiene un botón compartir, para que puedas mandarle a tus amigos el vídeo con la explicación del juego al que vais a jugar.

La aplicación “Explica Juegos de Mesa” está disponible en Android (quién sabe si en unos meses la tendremos también para IOS) y la podéis encontrar en la Play Store: Explica Juegos de Mesa Android app

EngooglePlay

Desde aquí quiero agradecer a todos los probadores (testers) que, desinteresadamente, nos han ayudado a desarrollar la app, dando sugerencias, aportando ideas y señalando errores. Gracias.

La aplicación se irá actualizando cada cierto tiempo, incorporando aquellas explicaciones de juegos que aparezcan nuevas en Youtube. Y, después del verano, si tenemos tiempo, intentaremos mejorar la interfaz e incorporar alguna que otra funcionalidad.

Pues hala, ¡a disfrutar!

2 pensamientos sobre “Explica Juegos de Mesa App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>