Martin Wallace y CSI Badajoz

Como ya se anunció aquí: http://csibadajoz.org/blog/?p=95 , tenemos en exclusiva la entrega del diploma acreditativo de ‘Autor más Jugado 2009′. En esta ocasión la fortuna sonrió al señor Martin Wallace que fue el autor/diseñador de juegos al que más partidas jugamos durante el 2009 en el conjunto de todos sus juegos.

En la foto le vemos posando con el preciado trofeo.

9 pensamientos sobre “Martin Wallace y CSI Badajoz

  1. Me parece una idea estupenda. De hecho voy a revisar ahora mismo quien ha sido mi autor más jugado en 2009.¿Tienes una lista de los juegos de Wallace que jugasteis?

  2. Hola mago8,

    Puedes curiosear por aquí: http://www.csibadajoz.org/ranking.php o por aquí: http://www.csibadajoz.org/etiquetas.php

    Si quieres saber exactamente cuantas partidas jugamos a cuales juegos en el 2009, tendré que hacer una consulta específica a la BdD. Bueno, será la misma consulta que hice para determinar el premio, pero a ver si me acuerdo de como es o de donde tengo guardado el script.

    Creo que en total nos dio casi 20 partidas; no son tantas…

  3. CSI Power!!! Jajajajajaja, no me puedo creer que al final le mandases el diploma… y además se ha hecho una foto con él!!!! GENIAL!!!!!!!!!!

  4. Pingback: Uwe Rosemberg y CSI Badajoz

  5. Pingback: Autor más Jugado 2011: Antoine Bauza

  6. Pingback: Antoine Bauza y CSI Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>