Memoria de actividades 2009

Este mes hace celebramos un año de la constitución de CSI Badajoz como Asociación Cultural. Podiamos haberlo celebrado de muchas formas, pero la vida privada de cada uno de nosotros es muy intensa…

Sin embargo podemos ofreceros esta Memoria de actividades correspondiente al año 2009. Esperamos que sirva de ayuda/guía a quienes esteis metido este tipo de labores de difusión o desarrollando proyectos similares.

Cuando la veais seguramente pensareis que por qué es tan ‘cutrecilla’, ya que solo es una descripción de las actividades; no hay balance de las mismas, ni un desarrollo de gestión, ni memoria económica, etc…

No es por que no sepamos hacerlo mejor, o por que no queramos hacerlo mejor, o por que no podamos hacerlo mejor. Lo hemos ‘publicado’ así por que si desde enero (cuando la hicimos) no hemos tenido tiempo de arreglarla, ya no lo vamos a hacer (la vida privada de cada uno de nosotros es muy intensa…).

Y por que miramos al futuro preparando nuevas actividades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>