Memoria de actividades de 2010

Con un poco de retraso (asuntos laborales, familia, viajes, actividades, dejadez, pereza, problemas técnicos informáticos y más etcéteras), ya que la intención inicial era publicarla como muy tarde  en mayo, presentamos la ‘Memoria de Actividades CSI Badajoz 2010‘.

Esperamos que sirva, no solo para dar difusión a nuestras actividades, también de ayuda/guía a quienes esteis metido este tipo de labores o desarrollando proyectos similares.

Aviso: Esta memoria es una descripción de las actividades; no hay balance de las mismas, ni un desarrollo de gestión, ni memoria económica, etc…

No es por que no sepamos hacerlo mejor, o por que no queramos hacerlo mejor, es por que no hemos podido hacerlo mejor por falta de tiempo. Lo hemos ‘publicado’ así por que si desde enero (cuando empezamos a elaborar el documento) no hemos tenido tiempo de arreglarla, ya no lo vamos a hacer (la vida privada de cada uno de nosotros es muy intensa…).

Y por que miramos al futuro preparando nuevas actividades…

Para finalizar, queremos agradecer a todas las entidades que de alguna menera u otra han colaborado con nosotros en el desarrollo de estas actividades, y también a los miembros de la Asociación que han dedicado su tiempo, en la medida de sus posibildiades, como voluntarios para la ejecución de las mismas.