Partidas 18 de febrero. Almendralejo

El sábado pasado, 18 de febrero, volvimos a lo clásico: ‘no se espera a nadie‘. Se queda a las 5 de la tarde para empezar a jugar a las 5 de la tarde, y el que llega a las 5 y cuarto, se espera a la siguiente partida. En esta ocasión los que llegaban tarde ya sabían que iban a llegar tarde y avisaron; y los que llegaron puntuales tuvieron la delicadeza de usar un juego cortito, que ya ha sido rebautizado con el nombre de ‘el que mientras esperamos‘. En general nos juntamos varios habituales, algún que otro ocasional y un nuevo al que le gusta el tema; 7 en total: Pedrote, Pablo Espada, Miguelón, Sergio Vigo, Sergio Diaz, Paco Almendra y RaulL.

Primera partida, 7 Wonders de Antoine Bauza, muy rápida, en apenas 30 minutos, se empieza a cojer ritmo, menos mal. Quien llegó tarde pudo leer algún comic.

Resultado:
1º Pedrote 56
2º Miguelón 51
3º Sergio Vigo 50
4º Sergio Diaz 45
5º Pablo E 36

Despues ya estabamos seis, bueno, mientras que se terminaba de explicar un juego llegó el séptimo; dos mesas de tres y cuatro jugadores.

Puerto Rico de Andreas Seyfarth.

Resultado:

1º Miguelón 39

2º Sergio Diaz 33

3º Paco Almendra 29

4º Sergio Vigo 27

El estreno de la semana a cargo de Troyes de Sébastien Dujardin, Xavier Georges y Alain Orban; hubo poca competencia por los lugares de los edificios.

Resultado:

1º RaulL 41

2º Pedrote 40

3º Pablo E 24

Segunda ronda de mesa doble.

Notre Dame de Stefan Feld.

Resultado:

1º Miguelón 63

2º Paco Almendra 44

3º Sergio Vigo 35

4º Sergio Diaz 32

At the gates of Loyang de Uwe Rosenberg.

Resultado:

1º Raul 17

2º Pedrote 16

3º Pablo E 13

Y para finalizar un Santiago de Cuba de Michael Rieneck.

Resultado:

1º Miguelón 73

2º Paco Almendra 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>