Partidas 8 de septiembre. Puebla de la Calzada

El jueves día 8 de septiembre, festivo en Extremadura por celabrar su fiesta autonómica, volvimos a juntarnos para jugar, aunque en esta ocasión eramos muy pocos (por circunstancias de los días festivos). Jugamos en Puebla de la Calzada, en casa de Javi Puebla, y hasta allí nos fuimos Miguelón y yo, RaulL.

Para empezar, unos minutos de indecisión hasta que nos decimos por un Last Train to Wensleydale (de Martin Wallace), juego de estreno de esta semana y al que Javi Puebla le pilló bien el sistema. Miguelón fue rápido por la compañía roja y se cegó en ella; yo estuve entre pinto y valdemoro, sin saber exactamente que hacer; y Javi se dedicó a pillar muchos trasnportes de todo.

Hasta el turno 3 nos respetamos las pujas por la influencia, pero después hubo quien pagó en exceso, Miguelón se descolgó por no tener suficientes ciudadanos verdes. Resultado:

1º Javi Puebla 47

2º RaúlL 32

3º Miguelón 26

Después jugamos a uno que a mi no me hace mucha gracia, pero estaba en minoría, Yspahan (de Sébastien Pauchon), el de los camellos.

Javi Puebla se dedicó a suministrar mercancias a los barrios de la ciudad; Miguelón buscó el combo de la caravana (y al final lo encontró), y yo me dediqué a los edificios.

El final muy reñido, en cuatro puntos de diferencia. Resultado:

1º Miguelón 73

2º RaulL 72

3º Javi Puebla 69

Y ya para finalizar la sesión un San Petersburgo (de Bernd Brunnhofer), en el que tuvimos que dar algun consejo a Miguelón para que no la cagara demasiado.

Resultado:

1º Javi Puebla 133

2º RaulL 124

3º Miguelón 115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>