Tarde de juegos con niños. Almendralejo.

El viernes 11 de febrero por la tarde, en el Centro Cívico de Almendralejo, organizamos una nueva sesión de juegos con los niños de 5 años del colegio San Francisco.

Enlace a la primera sesión: http://csibadajoz.org/blog/?p=653.

Enlace a la segunda sesión: http://csibadajoz.org/blog/?p=678.

Pincha en la imagen para
ver la mini-galeria

Este día acudieron a la seis cinco familias, de las cuales cuatro tienen un índice de participación del 100%, y una de ellas se estrenaba en la actividad.

Los juegos de esta tarde fueron varios, destacando Laberinto Mágico (de Devir), Ubongo (de Homolúdicus) y Dobble (de Asmodee), por ser los más solicitados, y los otros fueron Make’n Break, Jungle Speed, Tiemblanada, Ligretto Dados y Serpentine.

Solo llevamos tres sesiones, pero ya notamos, en comparación al primer día y en relación a los niños que han acudido todas las veces, cierto cambio de comportamiento a la hora de tratar los juegos, los compañeros de mesa, las explicaciones y el respeto que supone esta actividad para ellos. Seguiremos atentos a la evolución.

2 pensamientos sobre “Tarde de juegos con niños. Almendralejo.

  1. Esta vez no pude estar, espero que en la próxima no me salga ningún imprevisto y pueda colaborar con todos ellos. Aunque se acaba agotado, merece la pena el esfuerzo.

    Saludos.

  2. Pingback: Tarde de juegos con niños. Almendralejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>