Tarde de juegos con niños. Almendralejo

El pasado viernes, 8 de abril, ya con el nuevo horario de verano y el calor primaveral propio de este tiempo, realizamos en el Centro Cívico de Almendralejo una nueva sesión de juegos para los niños de 5 y 6 años; en esta ocasión salimos a uno de los patios, que se estaba muy agradable.

Pincha la foto para algunas más

Este día conincidió que se celebraba, con una gran fuerte implicación del Ayuntamiento, así como de ‘la sociedad en general’ varias actividades paralelas, como el Salón del vino y la aceituna y una ‘ruta de la tapa’ paralela; además el clima acompañaba a salir de fin de semana a otro tipo de espacimiento para el tiempo libre. Lo que dió lugar a una significativa asistencia: muy baja, comparada con otras semanas anteriores: http://csibadajoz.org/blog/?p=744

Aún así, quienes estuvimos (solo tres familias, de las asiduas de todos los días), lo pasamos muy bien con estos juegos: Pitchcar, Minotarurus, Matamoscas, Tiemblanada, Piko Piko Gusanito (con variante para niños pequeños) y Serpentine.

En las próximas semanas tendremos un parón debido a varios motivos: semana santa (al no haaber clases, la difusión se complica) y después por parte de la Asociación CSI Badajoz tenemos varios desplazamientos consecutivos; y después quizá tengamos dificultades ya que al ser el Centro Cívico un espacio que se reserva para actividades concretas y dependiente del Ayto, y ser mayo un mes electoral, la disponibilidad de las salas se preveé complicado…. pero lo intentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>