Tarde de juegos con niños. Almendralejo

El viernes 28 de enero por la tarde, en el Centro Cívico de Almendralejo, repetimos sesión de juegos con los niños de 5 años del colegio San Francisco. Enlace a la primera sesión: http://csibadajoz.org/blog/?p=653. Esta vez sí conseguimos una sala más adecuada, por amplitud, aunque tuvimos que aportar nosotros las mesas ya que las salas están orientadas a reuniones y conferencias, y no a otro tipo de actividades como talleres o lo que sea que necesite mesas.

Panorámica. Pincha para ver la mini-galería.

En esta ocasión la participación fue de seis familias, de las cuales cuatro de ellas repetían respecto la semana anterior y otras dos acudían por primera vez. Para próximas ediciones (recordamos que pretendemos hacer esta actividad con una periodicidad apriximadad de cada dos semanas) estamos considerando amplicar las ‘invitaciones‘ a la otra clase del colegio de 5 años.

Los juegos que usamos esta vez fueron: Dobble, PitchCar, Tiemblanada, Ligretto dados, Didi Dotter, Jungle Speed y Make’n Break. Parece que la actividad está gustando, por lo menos esa es lo que transmiten las madres (y el padre) que acuden y que también participan en los juegos, como se puede apreciar en las fotos.

Por otro lado, en cuanto a aspectos organizativos, la Asociación Cultural CSI Badajoz toma un papal mayor: es el titular en las reservas de los espacios, ofrece el material lúdico (los juegos), así como las mesas, y en esta ocasión además acudieron varios voluntarios.

Un pensamiento sobre “Tarde de juegos con niños. Almendralejo

  1. Pingback: Tarde de juegos con niños. Almendralejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>