Todo lo que pude sacar de donde no había nada

Este fin de semana pasado se presentaba muy negro, vacío, sin espectativas ninguna de jugar por diversos compromisos y el deber de atender a ciertos asuntos domésticos. Sin embargo a medida que pasaban las horas se iban abriendo claros que me dejaron algunas horas sueltas, y coincidieron con casualidades que pude encontrar compinches.

findesemanaEl viernes por la tarde, después de hacer unos recados a primera hora de la tarde tuve tiempo, aunque en casa no agradó demasiado, de acercarme a El Cisne; la hora que era no prestaba a nada más que un poco de conversación sobre temas sociales de actualidad; sin embargo hubo quorum para practicar el sano ejercicio del Mus. Agradable.

El sábado por la tarde desempeñé el papel de chófer llevando y trayendo de aquí para acá a los niños, ya que ambos estaban invitados a cumpeaños, a distintas horas en distintos sitios. Sin embargo a última hora de la tarde recibo una sugerente invitación por parte de Juan Elías, a quien le aclaro que solo tengo la primera parte de la noche para jugar, y él dice que la hora no es problema. Lo que resulta que en se apunta también un amigo suyo, no recuerdo si es Miguel, y nos distraemos con un Zombicide. Entretenido.

El domingo tenía comida familiar por el cumpleaños de mi madre, sin embargo a eso de las 5 de la tarde ya estaba todo terminado y Pablo se vino de Badajoz a recoger un juego que tenía yo de un encargo suyo de mi último viaje a Madrid (del que espero poder escribir algo pronto); vino y nos dió tiempo a jugar una partidita de aprendizaje, se trata de Wir sind das Volk! (o ‘Nosotros somos el pueblo), un juego reciente que trata sobre la reunificación de Alemania. Interesante.

En conclusión, digamos que pude salvar el fin de semana, y todo ello sin dejar de atender otras cosas que también son importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>