Uwe Rosemberg y CSI Badajoz

Desde CSI Badajoz queremos dar nuestro pequeño homenaje a los autores y/o diseñadores de juegos; por eso desde hemos creado un ‘premio’ al ‘autor más jugado’ ; es un premio que se otorga anualmente, teniendo en cuenta los años naturales. El año pasado (2010) se otorgó en enero el correspondiente al 2009, que fue para Martin Wallace (http://csibadajoz.org/blog/?p=138).

Este año 2011, se otorga el correspondiente a 2010, que recae en Uwe Rosemberg (Agricola, Le Havre, Mamma Mia, Bohnanza, At Gates of Loyang, etc..). Aquí tenemos una foto del premiado con el premio. El ‘ansiado trofeo’ consisnte en un certificado-diploma acreditativo expedido expresamente para la ocasión.

Para determinar el autor más jugado en un año tenemos un proceso por el cual registramos las partidas que jugamos durante todo el año. No es ningún trabajo adicional, ya que lo hacemos para nuestro ranking (http://www.csibadajoz.org/ranking.php), cuya entrega de premios celebramos en enero (http://csibadajoz.org/blog/?p=661). Solo ‘imponemos’ una condición: el mismo autor no puede ganar el premio en dos años consecutivos.

2 pensamientos sobre “Uwe Rosemberg y CSI Badajoz

  1. Coño, Raúl, tenías un hermano diseñador de juegos y no nos lo habías dicho!!! al menos te haría descuento en el Agricola, no? :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>